miércoles, 7 de julio de 2010

Doki el perrito de Discovery Kids.


Discovery Kids es el primer y único canal que tiene programación exclusiva para niños preescolares las 24 horas del día y los 365 días del año, se inició en enero de 2003 y en el 2005 renovaron su imagen introduciendo a la mascota oficial del canal: Doki, un perrito dulce, inteligente y muy curioso que guía a los niños a descubrir nuevas cosas y ya se ha ganado la simpatía de los niños y los padres.
Doki no tiene un programa, sólo cuenta con un espacio llamado “Doki Descubre” que se transmite durante los comerciales de la programación de Discovery Kids, en el cual guía a los pequeños a descubrir nuevas cosas: Cómo combinar colores, limpieza diaria, de dónde se obtienen las frutas, viajando por el fondo del mar, la leche y sus derivados, cómo se hace el pan, etc.
También es el encargado de presentar los programas y participa en las promociones de los mismos, ya se le ha visto compartiendo la pantalla con Sportacus y Stephanie de Lazytown, donde intenta hacer el “gran salto” de Sportacus enseñándonos a ser perseverantes en lo que queremos lograr.
Además también sirve de guía y participa en la página web de Discovery Kids, donde forma parte de juegos, experimentos y actividades que aparte de divertir mucho a los niños también les enseñará cosas nuevas.

1 comentario:

  1. amiga me parec que doky es la imagen perfecta para ayudar a que los niños tengan una buena educacion,por su variedad de musica y mensajes.

    ResponderEliminar